viernes, 21 de agosto de 2009

RELATO DE MENDA.

Queridos amigos, lectores, sus majestades:

Finalmente y, después de mucha indecisión al respecto y vacilaciones de todo tipo, la comunidad científica se ha puesto de acuerdo y compaginando recursos y esfuerzos han decidido ponerse manos a la obra para investigar ese tema que siempre ha sido la asignatura pendiente de nuestros científicos internacionales más ilustres y de renombre mundial y planetario: El Calvo.

Y es que cuesta creer, queridos amigos, que a estas alturas del siglo, los científicos aún no se hubieran decidido a investigar un tema con tantas posibles aplicaciones en la vida diaria y moderna, procediendo a descifrar los intrincados vericuetos de la secuencia genética de tan amoroso espécimen. : El misterio inexplicable del ingenio y la imaginación desbordada de nuestro fumador Calvin.

Pero no fondeemos en el pasado ni divaguemos sobre perífrasis baldías porque, es de incógnitas que han mantenido en vilo a la humanidad durante décadas, como por ejemplo... ¿Por qué es este cuentista tan simpático? ¿A que es debido que nos brinde desinteresadamente su amistad? Y la pregunta que a todos nos intriga: ¿Por qué se niega a pagarnos una mariscada aún alabándole constantemente?

En cualquier caso, me alegra reconocer que: ERES GRANDE, CALVIN.

7 comentarios:

MFe dijo...

Yo a la mariscada ¡¡me apunto!!!... que diga donde y cuándo jeje...

me ha parecido muy original Menda!! me ha encantado!
Un beso.

Urdune dijo...

jajaja muy bueno!!

Soñadora dijo...

Te quedo muy bueno Menda! Felicitaciones!

Calvarian dijo...

JAJAJA No podía ser de otra manera...me has transformado en un objeto de investigación jejeje. Eres grande chiqui. Me parto y me troncho...siempre pensando en comer...
Bésix

Anónimo dijo...

Qué bien le ha quedado a esta Menda, verdad? ( jiiiiiii)

Estela dijo...

!que buena idea! me apunto a la mariscada..

Un abrazo!!!

sara dijo...

Que bonito menda!! Me encanta tu relato.

Besoss

Sara