miércoles, 19 de agosto de 2009

RELATO DE SARA.

Desperté de un mal sueño, ya no tenía ganas de dormir, fue entonces cuando decidí levantarme. Poco después encendí el ordenador, miré como iba el blog y luego ví si tenía comentarios nuevos, uno decía:

" - Hola... Simplemente soy el hombre miedo...no hace falta que escribas más sobre eso. Parece que hubieras leído mi pasado jaja. Besix. "

Esas palabras escritas con tanta elegancia llegaron a lo más profundo de mi alma. La curiosidad me invadió y no tuve que hacer otra cosa que pinchar el link que dejaba su nombre " Calvarian". Cuando ya estuve dentro me encontré con relatos, historias sorprendentes, fantasía, hadas...

Dos días después volví a entrar, el ingenio de aquel dulce calvo me tenía boquiabierta. Empezamos a visitarnos mutuamente y al final hicimos una gran amistad.

Esto no acaba aquí, ese pequeño fumador, no sólo me sorprendió a mí, sino a unos 24 que decidimos hacerle un club de fans. Luis es su verdadero nombre, tiene un ingenio para contar historias que todos nos metemos en el papel de sus protagonistas, sin duda es un gran cuentista, cuenta relatos maravillosos.
Desde aquel día que me encontré con su comentario, he descubierto a un fantástico hombre.

6 comentarios:

Menda. dijo...

Totalmente cierto todo lo que dices del Calvin.Precioso, Sara.

Calvarian dijo...

Sara...he tenido que ir a por la fregona a la cocina...Un gran charco de baba rodeaba la silla donde estaba sentado. Sigo siendo el hombre miedo pero ahora rodeado de baba jajajaja
GRacias chiqui. Preciosas palabras.

Yaiza dijo...

Muy bonito Sara, es totalmente cierto.
Este calvo nos tiene atrapad@s jajaja.

Besos.

alma máter dijo...

Precioso Sara!!

Soñadora dijo...

Pues si que va a estar reñido esto eh! Cada quien a su estilo ha escrito relatos muy bonitos!
Felicitaciones

Estela dijo...

muy bonito sara y ademas es verdad..ufff esto esta reñido..

Un abrazo!!!