jueves, 20 de agosto de 2009

RELATO DE ALMA.

Te veo como un amigo, un amigo de verdad
porque sabes entender y hablar con los demás.
No voy a describir cómo es tu personalidad
Se resume en una línea
ERES UN TIO GENIAL
Porque entiendes lo que significa la palabra AMISTAD
Porque sabes en cada momento, estar como hay que estar.
Porque eres sincero y amable, cortes y condescendiente
Porque inspiras confianza sólo con estar presente.
Porque sabes escuchar, y comprender la gente
Porque puedes ser sensible y también puedes ser fuerte.
¡Ojalá no cambies nunca!! Sigue así y ya verás...
a la gente como tu, nunca la puede ir mal.
Demuestras un gran ingenio, en los relatos que nos ofreces
Demuestras que cada premio que te han dado, lo mereces.
Tienes fama de dicharachero, irónico y cuentista
y aparte de ésto yo lo que veo, es a un gran novelista.
No te he tratado mucho, pero si lo suficiente
para pensar de ti lo escrito anteriormente.
Por ser como eres, y porque lo piensan todos demás
por aquí cuentas, si tu quieres, con una amiga más.
...Y no se me ocurre ninguna rima, con calvo ni fumador
me han abandonado las neuronas, debe ser por el calor.

6 comentarios:

sara dijo...

Me ha gustado mucho Alma!!

besoss

Sara

Anónimo dijo...

Qué precioso, Alma!!!!! Uf, esto hay que superarlo, y está reñido!!!

YAIZA dijo...

Muy bonito alma. :)

Calvarian dijo...

Jajaja, Según mi cuñaaaaaaaaaaa os tengo engañadas a todas jajaja. Se hace lo que se puede. Amistad...uffff siempre acabo prefiriendo estar sólo. Supongo que es deformación profesional...No me considero ingenioso, a veces ocurrente...pero en eso el maestro es mi hermano, mucho mejor que yo.

Gracias!!!! Caray como me estáis poniendo...Como se nota que no me conocéis jajajajaja

Bésix

Soñadora dijo...

Te ha quedado un relato muy bonito Alma.
Felicitaciones! Va a ser una difícil elección.

Estela dijo...

Alma te ha quedado muy bien muy sincero...me gusta!!!

Un besazo!!!