martes, 18 de agosto de 2009

RELATO DE SOÑADORA.

Escribir una historia que hablara de Calvarian y que no sobrepasara las 200 palabras fue la propuesta recibida. Tan difícil no ha de ser, pensé y vino a mi recuerdo la primera vez que apareció de visita por mi blog.
Poco tiempo antes había visto algún comentario suyo en otro blog y su imagen de fumador empedernido , con semejante puro a cuestas me había llamado la atención, ¿fumará de verdad? pensé.
Al visitar su blog, descubrí con agrado que era un cuentista de lo mejor, sus historias fantásticas aderezadas con una buena dosis de buen humor me llevaron a recordar la época en que leía libros de aventuras y me sentía protagonista de ellos , y leyéndolo puedo recorrer preciosos mundos imaginarios e inclusive vislumbrar los paisajes que con tanto ingenio y detalle describe. Han transcurrido algunos meses desde que nuestros caminos blogueros se cruzaron, y con el paso del tiempo he podido descubrir que tras su coraza de hombre duro y curtido, aquel calvo alberga en su interior un corazón sensible, tierno y bueno, y me alegra saber que es posible cultivar una amistad, aún teniendo un océano de por medio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojú.....está dura la disputa, porque todos los que he leído hasta el momento, son buenos....Improvisaré y me pondré a ello cuando falten dos días, jajajajajaj.

Saludos, fans.

Calvarian dijo...

No sé como llegué a tu blog...creo que fue a través de Bluemoon. NO recuerdo. Sí sé que me gustaron tus enseñanzas...siempre esa moraleja aplicable a la vida. GRacias por tus bonitas palabras...Joerrr no se que decir me estais poniendo en un pedestal y cuando me caiga me voy a dar un tortazo de la leche jejeje
Bésix

YAIZA dijo...

Muy bueno el relato.

Estela dijo...

Te ha quedado un relato muy bonito este calvo se pondramuy contento..

Un abrazo!!!