domingo, 16 de agosto de 2009

RELATO DE HADALUNA.

Hoy se me ocurrió escribir ésta carta para mi calvo favorito.
En éstos meses he descubierto tu ingenio haciéndonos sentir parte de tus relatos, porque
eres magia cuando escribes, y por eso siento tu amistad como algo valioso.

Posiblemente cuando leas éstas líneas fruncirás el ceño y pensarás que son solo palabras escritas al azar, pero quisiera que fueran algo más.
Esto es solo una forma de agradecerte todos esos sueños que nos regalas a diario. Esas quimeras que nos transportan, que nos elevan sin alas, que nos ayudan a soñar despiertos.

No dudes nunca de tu capacidad para transmitir. No dejes que nadie borre tus ilusiones, ni siquiera con el borrador de sonrisas que a veces llevamos en el bolsillo, y sigue mirando al futuro con ojos soñadores, aunque a veces te cueste.

Por último sólo decirte que sé que no eres fumador a pesar del enorme puro que tienes en tu foto, y eso me lleva a pensar que eres un cuentista, pero eso sí, el cuentista que más ilusión transporta en su mochila.
Va por tí, Maestro.

11 comentarios:

MFe dijo...

¡¡Qué bonito!!!! le va a encantar ¡¡seguro!!!!

Besos a los dos!!!

Calvarian dijo...

Gracias Hada de la Luna...A veces hacer feliz, soñar, o divertir a alguien alegra un poco el alma. Me alegra que así pase con lo que yo escribo en tu caso. Calvo soy, ingenio no creo que tenga mucho, amistad...ufff acabo siempre fallando en este tema, fumador ocasional, cuentista...seguramente sí...pero has acertado con lo de la mochila jajaja. Salgo de casa con ella para ir al mediodia al Gym. LLevo comida, agua y ropa...jeje bien grande la mochila...por supuesto negra.
Bésix cielo

Marinel dijo...

Pues aunque no sea del club, que no falte mi comentario de apoyo a semejante causa, a semejante personaje, a semejante cuentista e historiador...
Que la magia vaya contigo,amigo Luis y sigas siendo capaz de crear bellos relatos,para que puedas seguir siendo regalador de historias maravillosas, y creando amistades tan magníficas como esta.
Hadaluna es mágica,llena de entusiasmo y pasión, de amistad tierna y sincera.
Os quiero a los dos,guapísimos.
Besos, pero esta vez...millones de ellos.

Anónimo dijo...

Le va a gustarrrrrrrr..........

BlueMoon dijo...

¡¡¡Qué bonitooo!!! Me ha gustado mucho y... doy fé, ¡es un cuentista! Jajaja.
Jo, vais muy rápido... ¿pero no era hasta el 15 de septiembre? Jejeje.
Besotes.

sara dijo...

Precioso Hadaluna!!

Besoss

Sara

María dijo...

Pero qué textos más bonitos, cuando los lea él, va a llorar de la emoción jaja, pero sobre todo, no se dónde va a esconder su calvita de la verguenza que le va a dar jajaaj.

Un besazo.

isagar dijo...

que bien te ha quedado, me dais envidia sana, me gustaria poder escribir asi de bien. estoy segura que luis se siente muy halagado por todo lo que estais haciendo.

YAIZA dijo...

Este ya le tenia leido ademas le he leido mas de una vez, y me parece muy bonito.

Soñadora dijo...

Hadaluna, en verdad que está muy bonito tu relato! Se ha sabido ganar muy bien nuestras simpatías este Calvarian no?
Besitos,

Estela dijo...

que bonito te ha quedado una carta muy sincera...esto esta al rojo vivo.....uffff el jurado lo tiene mal...no me gusraria ser del jurado.

Un abrazo!!!