Desperté de un mal sueño, ya no tenía ganas de dormir, fue entonces cuando decidí levantarme. Poco después encendí el ordenador, miré como iba el blog y luego ví si tenía comentarios nuevos, uno decía:
" - Hola... Simplemente soy el hombre miedo...no hace falta que escribas más sobre eso. Parece que hubieras leído mi pasado jaja. Besix. "
Esas palabras escritas con tanta elegancia llegaron a lo más profundo de mi alma. La curiosidad me invadió y no tuve que hacer otra cosa que pinchar el link que dejaba su nombre " Calvarian". Cuando ya estuve dentro me encontré con relatos, historias sorprendentes, fantasía, hadas...
Dos días después volví a entrar, el ingenio de aquel dulce calvo me tenía boquiabierta. Empezamos a visitarnos mutuamente y al final hicimos una gran amistad.
Esto no acaba aquí, ese pequeño fumador, no sólo me sorprendió a mí, sino a unos 24 que decidimos hacerle un club de fans. Luis es su verdadero nombre, tiene un ingenio para contar historias que todos nos metemos en el papel de sus protagonistas, sin duda es un gran cuentista, cuenta relatos maravillosos.
Desde aquel día que me encontré con su comentario, he descubierto a un fantástico hombre.
CUMPLEAÑOS FELIZ
-
*Cada año cuando llega Enero me enfrento a la aventura de llevar un año más
en la mochila de mi vida.*
*Se van acumulando uno tras otro con enorme rap...
Hace 17 horas
6 comentarios:
Totalmente cierto todo lo que dices del Calvin.Precioso, Sara.
Sara...he tenido que ir a por la fregona a la cocina...Un gran charco de baba rodeaba la silla donde estaba sentado. Sigo siendo el hombre miedo pero ahora rodeado de baba jajajaja
GRacias chiqui. Preciosas palabras.
Muy bonito Sara, es totalmente cierto.
Este calvo nos tiene atrapad@s jajaja.
Besos.
Precioso Sara!!
Pues si que va a estar reñido esto eh! Cada quien a su estilo ha escrito relatos muy bonitos!
Felicitaciones
muy bonito sara y ademas es verdad..ufff esto esta reñido..
Un abrazo!!!
Publicar un comentario