miércoles, 16 de septiembre de 2009

POR FAVOR, QUIERO QUE LEÁIS ESTO.

Quería daros las gracias por la acogida que tuvo el blog, el club y todo lo que esta aventura conllevó.
Fué divertido moveros y haceros participar. Fué agradable ver como os implicábais y seguíais el juego.

Ayer terminó el plazo para la presentación de los relatos y habéis cumplido todos como auténticos profesionales.
No podría dar un sólo premio porque todos los relatos están escritos con el alma, con el corazón, con el cariño hacia Luis.
Por eso el premio simbólico es para todos y cada uno de los escritos que se presentaron a concurso.
Si me dáis unos días buscaré un símbolo representativo y los que queráis lo podréis lucir en vuestros blogs, porque sois campeones y ganadores.

Como presidenta del club me tomo un tiempo de reláx, así que si alguien me quiere coger el bastón de mando se lo cedo complacida.

Ha sido una aventura bonita porque os he sentido a todos próximos, intentando animar y hacer justicia al talento de Luis.
De todos modos, el Club se queda aquí, con las persianas a medio subir (nunca a medio bajar).

Un beso muy especial para todos y cada uno de los que habéis participado en ésta bonita locura.

Hasta pronto.

12 comentarios:

Estela dijo...

Hola Presidenta:
Es verdad que todos los relatos estan escritos con el corazon, porque el maestro se lo merece ha sido un placer participar y ese es el mejor premio.

Un beso!!!

PD:he estado ausente tengo algun problemilla de informatica y ademas mucho trabajo haber si tengo tiempo y arreglo el de informatica y me pongo al dia os hecho a faltar.

Y ahora un abrazo!!

Ana dijo...

Me parece una buena idea...Yo no puedo relevarte, como sabes tengo en mente cosas que no me permitirían estar al 100%.

Muchos besitos wapa.

María dijo...

Gracias, muchas gracias, ha sido una bonita experiencia.

Un beso.

RR dijo...

HADALUNA!!!

LO HAS HECHO FENOMENAL, ME GUSTA MUCHO TU SENTIDO DEL HUMOR, ERES GENIAL, NOA HAS REUNIDO A UNOS CUANTOS....ME ENCANTA TODO LO QUE HAS HECHO...

PODÍAMOS HACER UNA REUNION DE BLOGGERS, QUE TE PARECE???

TE FELICITO PRECIOSA...POR SER COMO ERES...UN BESAZO MUY SINCERO....

nictemerooximoron dijo...

Hadaluna: hoy leo una entrada del maestro. Me alegra al comprobar su continuidad. Lástima tu deserción. Si, Si, deserción. Formaremos un Consejo de guerra.

Un beso muy fuerte

sara dijo...

Gracias por todo Hadaluna!!

La verdada es que leí todos los relatos y de verdad, todos me encantaron.

Muchos besossss y abrazosss

sara

MFe dijo...

Ha sido bonito participar en este blog. De verdad!!

Un besote!!

Calvarian dijo...

Gracias por tu tiempo y dedicación a esta inmerecida causa jejeje. Todos los relatos han sido geniales, me han puesto colorado del todo. No creo mucho eso de que tenga talento...ya me habría forrado, pero gracias.

Bésix y hasta siempre.

Paqui dijo...

Hadaluna, me parece genial la idea,
así tod@s ganamos y compartimos premio.
Besos y saludos para todos.

Soñadora dijo...

Hadaluna, gracias a tí por el tiempo y por habernos brindado estos momentos entretenidos!
Besitos,

YAIZA dijo...

Hadaluna gracias por este tiempo que nos has regalado.
Ha sido una experiencia muy simpática, y lo de los premios, está muy bien, el tema de los relatos era para pasarlo bien y eso es lo que cuenta.

Ahora descansa de tu cargo que te lo has merecido.

Besos.

María dijo...

No hay ningún post nuevo, pero os dejo mis saludos, y un HIP HIP HURRA POR CALVARIAN!!!!!!!!!!